Masaje Larimar: es un masaje personalizado e inspirado a la piedra que lleva el mismo nombre. En el se utilizan varias técnicas aprendidas durante los estudios y experiencias y se mezclan de manera armónica. Los movimientos varían mucho a lo largo del masaje, de profundo a suave, de rápido a lento. La música también acompaña el trabajo y se utilizan varias herramientas según el caso (ventosas, bambúes, piedras calientes y otros). Este masaje es único e irrepetible ya que surge de un estado meditativo y del momento presente, no es una técnica con un protocolo fijo y varía según las condiciones de todos los elementos interiores y exteriores, perceptibles e imperceptibles, todos estamos involucrados. Muchos movimientos nacen de la intuición aunque su base reside en los conocimientos de las varias técnicas aprendidas en los años y de la experimentación con auto-masajes, yoga y más recientemente el método Feldenkrais. No es un masaje sino una experiencia de masaje. Los efectos son a nivel físico, emotivo y mental. Es un masaje energético que aporta relajación, placer y alivio de las tensiones dejando una sensación de ligereza y apertura.
Ritual Renacer de Venus: Este ritual es un regalo que he recibido gracias a unas amigas que me han pedido de hacerles un tratamiento específico para recibir muchos mimos y cuidado. Necesitaban limpiarse y regenerarse, así que me han pedido un masaje exfoliante seguido de un largo masaje. Mientras daba el masaje y preparaba todo el ritual, la belleza contenida de F. se ha manifestado en todo su esplendor y la primera imagen que me vino fue la de la Venus de Botticelli que resurge de las aguas y he sentido que a muchas mujeres, incluida yo, nos vendría bien este tipo de cuidado y atención.
La propuesta es la siguiente:
Empezamos con un masaje exfoliante con sal del Himalaya aromatizada (sus propiedades para la piel son excepcionales: regeneradora, limpiadora, rica en oligoelementos, desintoxicante, calmante, antiinflamatoria, equilibra el pH, reduce la mucosidad, antiacné, reactiva la salud de la piel y más…). Después de haber retirado la sal con una ducha refrescante, estaremos listas para recibir placentero masaje que no tendrá un tiempo definido sino el requerido para que cada célula tu cuerpo reciba atención y cuidado y que ni un centímetro se quede fuera de esa lluvia de sensaciones.
El todo será acompañado de pequeños detalles y música para así crear un ritual único y personalizado que te dejará sentir belleza, agradecimiento y amor.
La duración aproximada de todo el ritual es de 3 horas y se aconseja no tener nada estresante por hacer luego.
El precio es de 70€.
Reflexología podal o masaje de pies: los pies son la base de nuestro cuerpo, nos sostienen constantemente y cargan con nuestro peso la mayoría del tiempo. Si la base no está sana el resto del cuerpo se ve afectado, lo mismo pasa con un árbol o un edificio…la base es fundamental. Por esto en mis masajes se presta mucha atención en los pies y las piernas. Además es un estímulo muy placentero y muchas veces los olvidamos. Ya son notorios los beneficios de un masaje en los pies y sus zonas reflejas.
Drenaje Linfático: es un masaje muy suave y lento pero trabaja profundamente a nivel físico, emotivo y mental, trayendo un profundo relax. Los beneficios a nivel físico se deben al efecto drenante y desintoxicante ya que iremos trabajando sobre el sistema linfático. De consecuencia un cuerpo más libre de toxinas nos llevara a un estado emotivo y mental más relajado y ‘happy’.