¿Porque los masajes? Los necesitamos, sin excepción. Son tan nutritivos en todos los niveles y no solo porque te duele algo, sino porque es lindo ser tocado y mimado y que alguien te cuide y te dedique un momento de su vida. Hay culturas que lo incluyen en el cuidado diario junto con comer, bañarse o lavarse los dientes. El masaje es funcional para nuestra higiene emocional, física y mental. El primer día de uno de los cursos, nos hablaron de los beneficios de recibir un masaje, enseguida me dije: “Quiero esto todos los días, ¿como podemos prescindir de tal medicina?” Si todos pudiéramos recibir un masaje más a menudo, seriamos más felices y amorosos.
Cada masajista transmite algo diferente y en la simbiosis con el receptor el resultado cambia también. Pura alquimia. Los resultados de cada masaje son diferentes en cada ocasión ya que las causas y condiciones de cada elemento siempre son cambiantes. Así que para beneficiarte es importante: - no tener expectativas, nunca esperar el mismo resultado, abrirse a nuevas experiencias -. Además si de verdad vienes a liberarte de alguna dolencia o carga emocional, pesadez o estrés, ven profundamente convencido que lo vas a conseguir.
Tipologías de masaje:
Masaje Larimar: es un masaje personalizado inspirado a las cualidades del Larimar...(sigue)
Ritual El Renacer de Venus: Este ritual es un regalo para las mujeres...(sigue)
¡¡NUEVO!! Los Tres Centros: Pies (Físico), Vientre (Emocional), Cráneo (Mente)
Reflexología podal o masaje de pies: los pies son la base de nuestro cuerpo...(sigue)
Drenaje Linfático: es un masaje muy suave y lento...(sigue)
Sin importar el tratamiento que vayas a recibir el intercambio económico se hará en base al tiempo, exceptuando algunos tratamientos específicos.
Todos los masajes se pueden efectuar con aceite o sin aceite.
Los aceites utilizados son de primera calidad y cuando es posible son elegidos en base a la necesidad del receptor.