Holidayistic es un término creado para unificar las palabras holiday (vacaciones) y holistic (holístico) y en español lo quise traducir como experiencia vacacional: vivir unas vacaciones a través de la experiencia consciente de los sentidos y de una atención constante hacia tu sentir. En lugar de explorar un país, nos exploramos a nosotros mismos con la misma curiosidad, sorpresa y entusiasmo de cuando viajamos en parajes externos desconocidos.
Casa Larimar es un espacio creado para aquellas personas que necesitan unos días de desconexión total del entorno habitual en el que viven, y que quieran re-encontrarse consigo mismo. Es un momento muy exclusivo y yo estoy allí para acompañar, escuchar, cuidar, compartir charlas y ofrecer ideas y actividades para apoyar el proceso.
Se desarrolla en forma de paquete turístico en el que se incluye alojamiento y pensión completa, masaje y actividades (meditaciones, yoga, silencio, películas…) y lo que sea necesario para abrir espacio a la expresión y comprensión.
El programa de actividades se establece en base a un cuestionario que viene enviado al momento de la reserva y puede variar según los procesos que se vivan a lo largo de la estancia. Por esto es un retiro muy personalizado y solo se acepta una o máximo dos personas a la vez.